Consejos y tips feng shui gratis!

CUANDO APLICAR EL FENG SHUI EN SU HOGAR?

Este lugar te enseñará como traer, salud, amor, abundancia, tranquilidad, dinero y sanación espiritual a tu vida, usando ajustes en tu propio hogar o en tu lugar de trabajo, no  se imagina  las cosas  maravillosas que pueden empezar a ocurrir cuando aplica feng shui en su hogar, haciendo algunos ajustes aquí y allá con su mobiliario existente podrá conseguirlo, mueva sus artefactos y muebles y verá como fluye la energía de abundancia, que tanta falta le hace.

Aplicando el feng shui de una forma positiva usted puede traer a  su  vida un  sinnúmero de  oportunidades que nunca imaginó, armonía, buena  salud, amor, prosperidad, satisfación, exito, dinero, sanación y triunfos, con  un buen balance  de energías  puede  conseguir  que  las maravillosas bendiciones que necesita se materialicen.

Marilin  Gabrys  es Graduada  de  BTB  Feng  shui  Master training program  y  especialista  en   remodelación  y aclaración de   espacios, pone a sus servicio  sus conocimientos   y  experiencia  mostrándole la relación entre el feng shui y su armonía interior.

Presentándole ahora  vía  online    entrenamientos    y   formación a quienes deseen recibir el  sagrado regalo de  la capacidad  de  curar espacios y personas aplicando feng shui.

Cualquiera mayor de 18 años, independientemente  de su nivel educativo y espiritual, puede transformarse en un Universal Energy Healer. Con su método de iniciación (apertura de chacras) ayuda a despertar la habilidad innata de canalizar y utilizar esta energía "especial" para transformar el entorno infeliz y limitante en una realidad más bendecida.

 

Los milagros suceden todos los días, en cualquier lugar, y le pueden suceder a cualquiera que crea lo suficiente para pedir uno. Millones de personas han sido curadas en todo el mundo utilizando medicina alternativa o métodos alternativos de curación, muchos de los cuales se derivan de la antigua sabiduría

 

Creadora de varios productos elaborados en cristal de cuarzo que le ayudaran a, obtener dinero, encontrar su amor, mantener la buena salud,  armonizar su exterior y su aura al mismo tiempo que trabaja su interior. Cada una de sus creaciones cuenta con su propia y única energía desarrollada a través de los años en su intuitiva práctica del feng shui.

Los hindúes llaman esta energía "Prana", los chinos "Chi", los japoneses "Ki", mientras que otros la llaman Energía Universal (Universal Energy), Energía de Curación, Fuerza Vital, … Jesús, Buddha y otros grandes Maestros religiosos, han curado la enfermedad con sus manos o simplemente con sus pensamientos (energía) y afirmaciones.

Ahora es tiempo de preservar la era de "mente abierta" y tomar en cuenta los resultados que pueden ser científicamente observados, analizados y cuantificados, seamos o no capaces todavía de explicar, ver o medir los mecanismos de esta energía.

 

QUE ES FENG SHUI?

 

Entendemos un lugar con buen Feng shui como aquel donde el movimiento y la transformación del chi, en sus dos cualidades yin y yang, ocurre de modo que la influencia que ejerce sobre las personas que se encuentran en ese espacio es positiva, atrayendo para ellas salud, buenas relaciones, resultados positivos en la profesión y finanzas, y felicidad en general. Al contrario, un lugar con mal Feng shui es aquel donde el entorno afecta negativamente sobre los mismos aspectos citados de la vida de las personas que hacen uso de tal espacio. Siendo así, una misma persona necesitará un desempeño mayor en su vida para conseguir unas metas en un lugar con mal feng shui que en otro con buen feng shui. Evidentemente, entre un término y el otro hay muchos puntos intermedios, así los habitantes de una casa pueden estar recibiendo influencias positivas de cara al aspecto de las finanzas, y tener mal aspectada la cuestión de la salud. Todo es una línea que nos lleva de un extremo al otro, y cada casa o cada espacio se encontrará en un punto de esa línea.

Consejos gratis  para la vida - feng shui - Marilin Gabrys -
Consejos gratis para la vida - feng shui - Marilin Gabrys -

   Consejos  y  tips Gratis! La primera   recomendación antes de iniciar estos maravillosos cambios en su vida es ordenar y limpiar, el desorden y la basura, así como la existencia de chatarra o desechos al rededor de una casa, estos  generan Chi negativo, ocasionan problemas  económicos y de salud. Mantenga su casa limpia, ordenada y abra las ventanas diariamente, deje fluir el Chi positivo.

Un camino recto hasta la puerta principal de la casa, acelera el Chi y lo convierte en negativo, el camino de  entrada debe tener pequeñas curvas; si  ya está construido  así  podemos colocar  plantas en macetas para crear  la  curva que mejoraría el flujo  del Chi.

La decoración  pesada y recargada de objetos  obstaculiza el  flujo del Chi. No estamos  sugiriendo  que  decore  su casa con el estilo minimalista, sino que aligere su decoración, despeje las áreas para ayudar el flujo del chi.

Revise los espacios para  reparar todo lo que  esté dañado, ordene los clóset  y gavetas,  bote lo que no use, haga espacio para que le lleguen cosas buenas.

Repare  los botes de  agua,  filtraciones, objetos  dañados  o rotos que constituyen obstáculos hacia la prosperidad.

Trate  de  mantener  el acceso  hacia  su casa despejado para favorecer la entrada de energía positiva.

La  entrada  de su casa, el salón  y  el comedor son  las partes más importantes por lo que su  decoración  puede ser costosa  y abundante, puede  colocar  allí sus mejores  y   más valiosos objetos, fuentes, acuarios, cuadros valiosos, etc.

El  sofá principal  es recomendable que sea de buena calidad  y un poco alto, imagine  que  es su  trono y nunca debe dar la espalda a la puerta, preferiblemente debe  estar apoyado  a  una pared  y ubicado de manera tal que podamos visualizar la entrada.

El  dormitorio  es nuestro lugar de descanso por eso  es recomendable  que su decoración   sea    ligera  y  armoniosa, con  colores suaves.

No  es  recomendable tener aparatos  eléctricos dentro de nuestra habitación por que generan campos electromagnéticos que perturban el descanso; si le gusta mirar televisión o escuchar música en la habitación, desconecte los aparatos para dormir.

En el dormitorio no deben colocarse espejos que reflejen la cama ya que también perturban nuestro descanso; de  ser imposible mover un espejo que este reflejando su cuerpo mientras duerme, cúbralo con una tela antes de dormir.

Trate en lo posible mantener la puerta principal de su casa en buen estado, el dicho dice  "si la puerta esta mala los dioses de la fortuna pasan derecho hacia adentro".

taller de la prosperidad - taller de la abundancia - como crear abundancia - como atraer la abundancia - Marilin Gabrys - como mantener la prosperidad - como lograr el triunfo en los negocios - como atraer el dinero - como mantener la abundancia - exitoso
taller de la prosperidad - taller de la abundancia - como crear abundancia - como atraer la abundancia - Marilin Gabrys - como mantener la prosperidad - como lograr el triunfo en los negocios - como atraer el dinero - como mantener la abundancia - exitoso
Feng shui - consejos gratis - Marilin Gabrys
Feng shui - consejos gratis - Marilin Gabrys

Decorar el jardín con Feng shui:

El modo como nuestros jardines están integrados y reproducen un pequeño espacio de naturaleza es como nosotros la consideramos y tratamos. Un jardín creado con los principios básicos del feng shui, es un jardín que reproduce la belleza y armonía de la madre naturaleza, haciendo que el espacio promueva una relación íntima y terapéutica con la tierra. Nuestro jardín feng shui se convierte entonces en el refugio y el lugar dónde “recargar” nuestra energía y recuperar la conexión con nuestra madre tierra.

En las antiguas tradiciones chinas se juzgaba el carácter humano por como éste respondía a la naturaleza. Las personas que realmente amaban las montañas, el agua y los árboles, por encima de los intereses mundanos eran consideradas espirituales.

 

Hoy en día muchos de nosotros podemos tener un pequeño paraíso en nuestro hogar. El modo como nuestros jardines están integrados y reproducen un pequeño espacio de naturaleza es como nosotros la consideramos y tratamos. Un jardín creado con los principios básicos del feng shui, es un jardín que reproduce la belleza y armonía de la madre naturaleza, haciendo que el espacio promueva una relación íntima y terapéutica con la tierra. Nuestro jardín feng shui se convierte entonces en el refugio y el lugar dónde “recargar” nuestra energía y recuperar la conexión con nuestra madre tierra.

 

Consejos de diseño paisajístico aplicando el feng shui:

Que pueden ayudarte a crear tu propio espacio exterior equilibrado y armónico, espero que te ayuden a crear armonía en tu jardín o terraza.

Los jardines chinos son célebres por sus puertas de la luna, glorietas de bellas formas que marcan la entrada al jardín. La sensación de entrada puede conseguirse con cenadores, puertas, árboles y arbustos, o simplemente cambiando el pavimento. Un sendero curvo y serpenteante hacia la puerta principal, es muy bueno, ya que fomenta que el Chi (nombre que da el feng shui a la energía vital de que están compuestas todas las cosas) entre fluyendo suavemente en tu hogar.

En el jardín es aconsejable utilizar los mismos materiales y formas con que se construyó la casa. Las líneas rectas no se encuentran en la naturaleza y deben suavizarse, esto puede hacerse bordeando con arriates curvos de flores llenos de plantas arregladas de manera informal.

Para diseñar un paisaje con los principios del feng shui utilizamos al igual que en el interior de la vivienda, el mapa bagua para localizar las zonas y potenciarlas adecuadamente.

 

El mapa bagua en el jardín:

El bagua tiene sus orígenes en el I Ching, un antiguo libro chino de la adivinación, que divide en trigramas los ocho bloques básicos de las experiencias más importantes de la vida de las personas como la salud, el amor, la prosperidad, fama y reputación, creatividad, la sabiduría, carrera profesional y sincronía o los golpes de suerte.

Cada uno de estos bloques se asocia con determinados colores y formas, nosotros aplicamos también el mapa bagua en los jardines situándolo de modo que los elementos del jardín coincidan y potencien dichas zonas o bloques.

Recordamos la importancia de guardar un equilibrio entre el Yin y el Yang de modo que la luz y la sombra, los rasgos rectos y curvos estén en armonía. También equilibramos los cinco elementos así como los cinco sentidos en un jardín con buen feng shui:

Los cinco elementos:

Las implicaciones de los cinco elementos en el diseño de jardines son innumerables. Al decidir el trazado general del jardín, al seleccionar las plantas, al planificar los colores y considerar las estaciones de cultivo y floración, siempre hay que tener en cuenta estos elementos. Con el mapa bagua y los cinco elementos podemos diseñar un jardín feng shui que nos aporte la armonía y el equilibrio que necesitamos en nuestra vida.

Los cinco sentidos:

Olfato y fragancias, incluir plantas con aromas que nos resulten agradables. Los aromas son la esencia de la planta que produce energía curativa para restaurar nuestro equilibrio, todos conocemos los beneficios de la aromaterapia.

Gusto: hierbas y vegetales. Añadir plantas herbales y alimenticias en tu jardín o ¿por qué no?, tu patio o terraza, le aporta una dimensión especial.

Oído: la presencia del agua y su sonido al frente de la casa es extremadamente agradable, ayuda a fomentar las buenas relaciones entre los habitantes de la casa. También los carillones o molinillos de viento aportan el ingrediente del sonido en nuestro jardín.

Tacto:Plantas suaves y de tacto agradable, de hojas grandes y redondeadas.

Vista: Las plantas grandes y de textura fuerte representan la energía Yang mientras que las plantas más pequeñas y finas representan las Yin. El equilibrio debe ser la coreografía entre estas dos clases.

A continuación te resumo los cinco puntos básicos para tener un jardín con buen feng shui.

La clave es procurar que todo parezca lo más natural posible. Ni las plantas que se cultiven ni los adornos que se incorporen tienen que parecer forzados.

Un elemento fundamental del equilibrio es la combinación de las formas y tamaños de las plantas, que ningún elemento o grupo destaque por encima de los demás.

Trazar un camino o sendero serpenteante, introducir algún elemento de agua, como una fuente o un estanque, mejor en la entrada a la casa que en la parte de atrás. No es necesario que sean plantas muy exóticas o raras… nuestras especies son muy válidas, buscar plantas de hojas redondeadas, huir de las puntiagudas. 

Feng shui - Marilin Gabrys - consejos gratis
Feng shui - Marilin Gabrys - consejos gratis
Espejos feng shui – espejos feng shui entrada – espejos feng shui puerta – espejos feng shui frente puerta – espejo feng shui para puerta – espejo feng shui para la puerta principal – espejo feng shui – espejo protector feng shui – campanas de viento
Espejos feng shui – espejos feng shui entrada – espejos feng shui puerta – espejos feng shui frente puerta – espejo feng shui para puerta – espejo feng shui para la puerta principal – espejo feng shui – espejo protector feng shui – campanas de viento
Espejos feng shui – espejos feng shui entrada – espejos feng shui puerta – espejos feng shui frente puerta – espejo feng shui para puerta – espejo feng shui para la puerta principal – espejo feng shui – espejo protector feng shui – campanas de viento
Espejos feng shui – espejos feng shui entrada – espejos feng shui puerta – espejos feng shui frente puerta – espejo feng shui para puerta – espejo feng shui para la puerta principal – espejo feng shui – espejo protector feng shui – campanas de viento

Los espejos feng shui de protección son una protección de espejos trabajados y preparados para defenderte a ti y a los tuyos de los ataques energéticos que puedan enviarte otras personas. Se pueden proteger casas, personas y negocios. Todo cuanto se envía para dañar a quien esté protegido por estos espejos feng shui  volverá automáticamente a la fuente que lo ha creado.Campanas de viento - El agradable sonido de las campanas de viento se usa para activar las energías positivas y favorables. Este sonido atrae la Fortuna, la energía y la paz. Mantenga en su hogar prosperidad y abundancia producido por un estado de equilibrio y armonía.Espejo feng shui y campanas de viento morado $ 45.Usd. Envió gratis en EEUU otros países, contácteme.

Espejos feng shui – espejos feng shui entrada – espejos feng shui puerta – espejos feng shui frente puerta – espejo feng shui para puerta – espejo feng shui para la puerta principal – espejo feng shui – espejo protector feng shui – campanas de viento
Espejos feng shui – espejos feng shui entrada – espejos feng shui puerta – espejos feng shui frente puerta – espejo feng shui para puerta – espejo feng shui para la puerta principal – espejo feng shui – espejo protector feng shui – campanas de viento

Espejo feng shui y campanas de viento AZUL $ 45.Usd. Envió gratis en EEUU otros países, contácteme.

ASESORIA COMPLETA FENG SHUI:

Incluye consulta, básica, orientación Feng shui en su hogar o lugar de trabajo, entrenamiento asesorado por telefono o vía online, Manual de instrucciones. Mas informes AQUI.

ASESORIA COMPLETA FENG SHUI $ 145 USD

taller de la prosperidad - taller de la abundancia - como crear abundancia - como atraer la abundancia - Marilin Gabrys - como mantener la prosperidad - como lograr el triunfo en los negocios - como atraer el dinero - como mantener la abundancia - exitoso
taller de la prosperidad - taller de la abundancia - como crear abundancia - como atraer la abundancia - Marilin Gabrys - como mantener la prosperidad - como lograr el triunfo en los negocios - como atraer el dinero - como mantener la abundancia - exitoso

COMPARTIR