marilin gabrys, energia vital, mente sana, cuerpo sano, abundancia, prosperidad, amor, salud, amatista, cristales de cuarzo, pulseras en cristal de cuarzo, citrino, cuarzos, cristaloterapia, terapia energetica,  piedras energeticas, telemundo, noticiero t
Meditación - cómo meditar - Marilin Gabrys - energias

MEDITACIÓN 

 

Dando el paso hacia la meditación usted puede descubrir que con una simple rutina diaria de unos pocos minutos al día , su vida puede experimentar un gran cambio. Estar aquí y ahora, la meditación es una herramientas que sirve para introducirnos en nuestro interior y ver nuestras deficiencias psicológicas, emocionales y físicas. Y nos counduce desde el conocimiento de lo que somos en realidad, a comenzar el camino de nuestra propia recuperación,

Normalmente vivimos en un estado de tensión y nervios en el que nuestros problemas más profundos quedan enmascarados por otros sucesos más triviales o también por la sucesión de los días en un trabajo y quehacer rutinarios.

Sin embargo, todos/as hemos sentido que el aguijón de la insatisfacción altera nuestro equilibrio emocional sin que sepamos, a ciencia cierta, encontrar el origen concreto de esa sensación de desasosiego, vacío y malestar.

Sentado tranquilamente, sin hacer nada, la primavera llega y la hierba crece por sí sola.

Muchas personas viven inmersos en el malestar y el sufrimiento y culpan de ello a las influencias externas. Muchas de ellas están convencidas de vivir en un mundo hostil y agresivo. Pero, la explicación del comportamiento de las personas.

 Pero, ¿cómo podemos suprimir las carencias del comportamiento? Desde luego, el simple esfuerzo de la voluntad es insuficiente, pues los comportamientos humanos suelen estar demasiado enraizados en la personalidad más profunda.
La meditación es una forma de acceder al conocimiento de uno mismo y nuestro entorno,  para poder así vivir y sentir de una manera adecuada y de esta forma conocer el bienestar.

Los estados de  incomprensión que nos rodean puede entenderse desde nuestro propio comportamiento. Por ejemplo, si nuestra actitud es   permanentemente sumisa y pasiva, es muy probable que estemos "provocando" con ello la agresividad de los demás, y el contrario, los ejercicios de menditación continuos nos ayudan a mantener los niveles necesarios de cada situación que pueda presentarse, nos regresa a un estado satisfactrio de plenitud.

marilin gabrys, energia vital, mente sana, cuerpo sano, abundancia, prosperidad, amor, salud, amatista, cristales de cuarzo, pulseras en cristal de cuarzo, citrino, cuarzos, cristaloterapia, terapia energetica,  piedras energeticas, telemundo, noticiero t
Meditacion - cómo meditar - Marilin Gabrys- energías - sanación - meditación

Desconectese por completo, del ajetreo diario, deje de lado el ruido y el agobio de la vida moderna

Meditación - Meditar- Marilin Gabrys - energias - sanación
Meditación - Meditar- Marilin Gabrys - energias - sanación

Dé el primer paso a la meditación con tranquilidad y confianza, cualquier persona puede practicar la meditación.

La meditación es un entrenamiento de concentración manteniendo la existencia del Ser.

Escoja un lugar tranquilo y apacible que le permita realizar su sesión sin ningun tipo de distracción o interrupciones.

 

Antes de iniciar, estire un poco su cuerpo, todo hacia arriba intentando tocar el cielo, estire sus brazos a los lados, estírelos nuevamente hacia arriba, descanse, ahora respire profundamente, inhale, tome aire profundo, luego exhalé, expulse el aire lentamente, muy lentamente casi con los labios cerrados, repita este ejercicio 3 veces.

 

Sentado de forma cómoda y confortable adopte la posición de loto, con las piernas cruzadas, con los brazos sobre sus, rodillas o regazo, descanse sus manos con las palmas, hacia arriba o hacia abajo, o céntrelas en el centro de su pecho, busque la forma más confortable para usted, utilice un cojín si es necesario.

 

Aclare su mente, usted debe abandonar toda idea en su mente, deje el murmullo y parloteo en su mente, no juzgue, no analice, tranquilice su mente, es el tiempo de la nada. Centre su atención en  un solo punto único en el infinito, pude ser frente a una pared, o sencillamente imaginario, o al final de un largo camino, piense y concéntrese en una única cosa, puede centrar su atención en su respiración o sus latidos del corazón, su ritmo de respirar, el aura de su propio cuerpo.

 

Esté atento con claridad y atención para llegar a la nada en su interior, libere desprenda todo pensamiento que lo pueda sacar de su hermoso estado de concentración con su propio Ser.

 

Realice este ejercicio cada día, poco a poco irá logrando adentrarse en este maravilloso estado de Meditación, inicie con unos cuantos minutos de 15 a 20, hasta lograr los necesarios para su sanación y recuperación plena.

BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN

Los beneficios de la meditación, no solo  son fisicos, sino mentales y espirituales.

 

La autocuración del cuerpo, la mente son posibles a través de la meditación.

 

- Mantiene el cuerpo fisico equilibrado y sano.

- Recuperación de pensamientos positivos

- Relajación plena

- Elimina y aminora los altos niveles del estrés.

- Mejora y ayuda a nivelar la tensión y presión.

- Fortalece tu autoestima.

- Genera cambios positivos en tu organismo, intelecto y estado de animo.

- Muestra el camino de la paz, la tranquilidad y la calma, no solo interior sino exterior.

- Incrementa el flujo respiratorio , mejorando la oxigención en la sangre.

- Calma el sistema nervioso.

- Alivia los dolores de cabeza, cefaleas, migrañas.

- Controla la tensión muscular y calma el dolor.

- Sirve de guia para ayudarnos a centrarnos y encontrar la luz interna en la oscuridad.

- Aminora la depresión y la ansiedad.

- Mejora nuestra capacidad de analisis, respuesta y decisión.

- Motiva por la vida!!

- Refuerza nuestro yo interior para destacar la nobleza, el perdon, la caridad, el amor, la sabiduria y la humildad centrandonos en nuestra verdadera conciencia del ser.

Meditar como meditar - Marilin Gabrys - sanación - meditación
Meditar como meditar - Marilin Gabrys - sanación - meditación

DÓNDE MEDITAR

Para iniciar su sesión por primera vez es importante la preparación, entonces si usted decide realizarlo en el interior de su casa, debe encontrar ese lugar tranquilo, lejos de cualquier ruido de personas, animales o aparatos electricos que lo distraigan o lo desconcentren, apague tv, radio, incluso el telefono debe estar retirado del lugar que usted a escogido.

Si no es posible de tener una habitación para este ejercicio, escoja un pequeño rinco retirado.

 

Usted  mismo(a) puede decorar y hacer su propio ambiente, coloque flores, un pequeño tapete en el piso o cogin, plantas, velas, aromas o aceites de fragancias frescas, relajantes y suaves.

 

Si por el contrario prefiere un lugar en exteriores, lo recomendable es estar o mantener el contacto con la naruraleza, un lugar donde le llegue la energía solar, o la fria y fresca brisa si lo prefiere, frente al mar, serca de un rio o de una cascada, o en un bosque o parque arbolizado, puede usar el sonido del agua para su concentración, usted debe concentrarse en una sola cosa, el vaiven de las olas, la suave brisa que golpea sobre las hojas de los arboles, o simplemente intente escuchar el sonido del silencio.

taller de la abundancia, taller de la prosperidad, secreto de la abundancia, el secreto de la abundancia, éxito financiero, triunfo laboral, triunfo en los negocios, abundancia en tu vida, realización profesional, Marilin Gabrys, realización personal, paz
Como Meditar - Meditación - Marilin Gabrys - energías - sanación - meditación

Practicar regularmente la meditación posee grandes ventajas para la salud, especialmente para el cerebro y el estado anímico, la meditación ayuda a activar los pensamientos saludables y por ende su entorno. Los estudios sugieren que la meditación puede lograrlo todo: Reducir la ansiedad y la sensibilidad al dolor, hacernos más inteligentes, evitar la enfermedad y prevenir el estrés.

Formas y tipos de Meditación:

Meditación energética: Este tipo de meditación trabaja su propia energía, puede usar cristales de cuarzo para conjugar con las energías del cristal, tome un cristal de cuarzo o piedra energética de su preferencia, puede usar una o varias según su propia intuición, recueste su cuerpo de forma cómoda y confortable, tome el cristal en su mano o en ambas manos, coloque un cristal en el entrecejo, en medio de sus cejas, o póngalo directamente en el tórax o sobre la dirección del corazón, ahora mantenga la concentración en su respiración y cada vez relaje más sus músculos, cuando se sienta entrando en la relación profundan, visualice el color de su cristal entrando como una luz sanadora dentro de usted, desde el punto donde lo tiene sostenido o puesto, si tiene varios, haga el recorrido del color por todo su cuerpo primero con uno y luego con otro, en el orden que prefiera. Visualice su piel, y partes externas de su cuerpo, con la luz del color, después en su interior, hasta lograr sentir su propia energía y las del Cristal.

Meditación de la música: Prepare y escoja su propio concierto, escoja música de preferencia instrumental para que no le recuerde ningún suceso del pasado, mantenga los tonos y la energía del sonido en su piel, su corazón y su ser interior, disfrute de cada nota escuchada, relaje con la música entrando por sus oídos para tocar su corazón y viva la música como quiera! De manera tranquila o jocosa, si es posible duerma con la música o cante o baile, este es su escenario puede hacer lo que quiera con la música.

Meditación Espiritual: En la meditación espiritual, al dirigir nuestra atención más plenamente hacia la Luz que está dentro de nosotros, despertamos del mal sueño (pesadilla) de creer que estamos separados de Dios y de nuestros hermanos y hermanas. Entonces el sueño mismo asume las cualidades de Luz, alegría y paz, por el tiempo restante que escogemos para estar involucrado en el sueño (vida física).

El primer paso es poner fin al sufrimiento, al dolor y a la culpa es tomar conciencia de nuestra falsa e inconsciente creencia de que estamos haciendo algo mal, dejas de autojuzgarnos como un castigador y vernos con amor y respeto a nosotros mismos. Como resultado, nuestro deseo innato de conocer la Verdad de nuestro ser despierta naturalmente la espiritualidad. Este deseo gira nuestra atención hacia la Verdad, la Luz, la fuerza suprema universal. Consecuentemente, los velos que parecen ocultar nuestra conexión con Dios / Fuente se elevan automáticamente.

Una forma de iniciar es respirar la calma y la tranquilidad, escuchar el silencio, escuchar nuestro corazón con sus propios latidos y NO escuchar ni poner atención a nuestros pensamientos, entrar verdaderamente a la quietud de la profunda meditación espiritual.

Estirar un poco el cuerpo, incluso en el nivel corporal estamos profundamente nutridos con la meditación espiritual. Nuestros cuerpos y sistemas nerviosos relajarse y relajarse del estrés como nuestros pensamientos y emociones liberar y resolver. Cuando usted practica cualquier forma de meditación espiritual sobre una base diaria, su salud física, emocional y mental mejora dramáticamente.

 

Meditación constante y permanente: Puede realizarse de pie en lugar de sentarse a meditar puede aliviar el dolor de espalda baja y promover un mayor sentido de la estabilidad interna. Como con cualquier forma de meditación, comience con un período corto de tiempo-comience con cinco minutos solamente. Párese en una postura cómoda y recta con los pies apuntando hacia adelante, sobre el ancho de los hombros. Después de instalarse en la posición, haga un rápido "escaneo" o visualización de su propio cuerpo completo, liberando tensión y llevando la conciencia a cada parte del cuerpo. Concéntrese en sus sistemas: Oseo, muscular, digestivo…etc, no olvide cada órgano pueda recordar.

marilin gabrys, energia vital, mente sana, cuerpo sano, abundancia, prosperidad, amor, salud, amatista, cristales de cuarzo, pulseras en cristal de cuarzo, citrino, cuarzos, cristaloterapia, terapia energetica,  piedras energeticas, telemundo, noticiero t
meditacion y abundancia - taller de la abundancia - como crear abundancia - como atraer la abundancia - Marilin Gabrys - como mantener la prosperidad - como lograr el triunfo en los negocios - como atraer el dinero - como mantener la abundancia - exitoso

Meditación Caminando: En la meditación caminando, llamada kinhin en la tradición Zen, los practicantes se mueven lenta y continuamente mientras permanecen conscientes del cuerpo y la mente. Para esta forma de meditación, use una buena postura (como la meditación sentada), respire profundamente y experimente los movimientos del cuerpo. El movimiento a pie debe ser continuo, así que elija un lugar seguro con espacio para vagar alrededor, como un gran parque o campo, o la playa. Mantener la concentración en la respiración mientras camina es importante. Qigong: Al igual que el Tai Chi, el Qigong es una forma de "meditación en movimiento" que utiliza movimientos físicos rítmicos para enfocar y centrar la mente. Qigong también se utiliza para regular, mantener y curar el chi del cuerpo o fuerza de energía. La práctica funciona como una combinación de meditación y ejercicio de bajo impacto y puede reducir el estrés y la ansiedad, mejorar el flujo sanguíneo y aumentar la energía. Los estudios han demostrado que la meditación del qigong es una terapia eficaz para ésos que superan el abuso de la sustancia, especialmente para las mujeres. Debido a que combina la meditación consciente con los movimientos del cuerpo, el qigong puede ser utilizado como un ejercicio mental, físico o espiritual.

Meditación del baile y la danza: La meditación de la danza o de la lleva esa liberación un paso más lejos preguntando a participantes dejar ir del ego y rendirse a los ritmos y al éxtasis del movimiento. Algunas clases animan, a gritar, saltar, e incluso gritar imitando los sonidos de los animales! La meditación de la danza no puede ser para los débiles del corazón -o brazo o pierna-, pero puede ser una gran manera de liberar la tensión y ponerse en contacto con nuestros instintos.

Meditación de práctica de vida diaria: ¿La danza de alta energía suena un poco demasiado rara? Traiga la meditación de nuevo a un ritmo más razonable con la práctica diaria de la vida meditación, que también se llama Samu trabajo de meditación en la tradición Zen budista. En este estilo de meditación, los practicantes ralentizan las actividades diarias a mitad de velocidad y usan el tiempo extra para estar atentos y concentrarse en los pensamientos. No hay necesidad de inscribirse en una clase cuando es posible meditar mientras se realizar actividades cotidianas, como barrer, bañarse, lavar el auto, ducharse, caminando para ir a tomar el autobús etc.

Meditación del movimiento de la mano: Para muchas personas, la parte más difícil de la meditación está sentado sin moverse por un período prolongado de tiempo. Es tan difícil resistir el impulso de recoger en un punto de picazón porque rascarse, con esta meditación activas áreas del cerebro que controlan el dolor y el comportamiento compulsivo. ¿Cuál es la mejor solución a este enigma? Pruebe la meditación del movimiento de la mano, en la que los participantes se centran en mover las manos lentamente y con atención.

Meditación con aromas: No necesitas hacer nada, solo concentrarte en aromas relajantes que te gusten, imagina su procedencia, ve lejos hasta el inicio de la semilla de la flor o planta de donde se extrae el aroma, ten cuidado de escoger un aroma muy fuerte, realízalo en un lugar tranquilo para que puedas mantener la concentración profunda. Deja que el aroma entre en tu interior desintoxicando y relajando.

Meditación en un punto fijo: Si mirar fijamente al espacio o espaciar hacia fuera es su atasco, intente meditación fija-que mira. Este estilo inusual de meditación anima a los participantes a centrarse hacia adentro mirando fijamente un objeto fijo mientras están sentados o de pie. Tiene muchos beneficios alegados, para fortalecimiento físico y músculos faciales.

Meditación Tai Chi: Esta antigua práctica de bienestar, que significa "Grand Ultimate" en chino, se trata de alinear la energía en el cuerpo, así como la mente. En la medicina tradicional china, la enfermedad o el dolor ocurre cuando la fuerza vital, el chi, se interrumpe. Se supone que la práctica contemplativa del tai chi -que parece bailar en cámara lenta- realinea el chi del cuerpo. Esta forma de meditación en movimiento puede aumentar la memoria y el tamaño del cerebro, así como aliviar los síntomas de la fibromialgia. Encuentre una clase local aquí.

Meditación del color: Centre toda su atención en los colores, póngase cómodo, relájese, cierre los ojos y empiece su obra de arte!! Haga mezclas de colores que le gusten, conviértase en un artista y despliegue toda su creatividad con la magia del color!

Meditación de la Respiración: También llamado respiración, este estilo de meditación se trata de controlar las inhalaciones y exhala. El experto Greatist Dr. Jeffrey Rubin explica: "Las exhalaciones más largas tienden a calmarte, mientras que las inhalaciones más largas son energizantes. Para propósitos meditativos o la proporción de exhalación es uniforme o la exhalación es más larga que la inhalación para un efecto calmante". Este tipo de meditación se puede hacer en cualquier lugar, en cualquier momento (excepto bajo el agua, por razones obvias).

 

La meditación puede significar mucho más que sentarse de piernas cruzadas durante una hora. Pruebe uno de estos estilos de meditación alternativa para encontrar el mejor ajuste e incorporar la atención plena en cualquier rutina diaria. Usted también puede crear su propio estilo de meditación.

meditacion para la abundancia, cristaloterapia, cristales de cuarzo, chacras, cristal de cuarzo, terapia energetica, como activar las energías positivas, como activar las energías del cuerpo, piedras energeticas, chakras, como activar energías del amor
meditacion para la Abundancia - taller de la abundancia - como crear abundancia - como atraer la abundancia - como mantener la prosperidad - como lograr el triunfo en los negocios - como atraer el exito - como mantener la abundancia

COMPARTIR:

congresos spa internacional, congreso spa internacional 2017, congreso spa santa marta,  congreso spa internacional santa marta colombia, congreso estetica, congreso estetica 2017, congreso spa 2017, congreso internacional colombia, congreso internacional
Congreso SPA Internacional, Santa Marta Colombia, Ponte en contacto, 570-534-9194