Es nuestra  mente quien lidera nuestros pensamientos,  todo se resume en enfocarlos positivamente.  Existen muchísimas posibilidades y oportunidades en el mundo y el universo, positivas y negativas. Solo está en que lo que elijamos para nosotros. Los maravillosos sucesos empiezan a ocurrir justo cuando elegimos la energía positiva y la buena vibra. El gran secreto está en nuestro interior.

Como activar las energias positivas - Como atraer las buenas energias - Crear energia positiva - energias positivas - terapia energetica - positivismo - positivo - ser positivo- energia positiva - terapia energetica - sanacion energetica - equilibro energ
Como activar las energias positivas - Como atraer las buenas energias - Crear energia positiva.

Pasos - Como activar las energías positivas

Si usted está leyendo esta página, ya dio su primer paso, felicitaciones, dejarnos guiar hacia las energías positivas es darse la gran oportunidad del cambio de vida, continúe organizando su vida y su entorno, si, así es, la organización en casa o lugar de trabajo manteniendo  pensamientos agradables al realizar esta tares, con la convicción de que atraerá la energía positiva a su hogar, le mantendrá y le atraerá el flujo activo de las energías en su hogar su cuerpo y mente. Organice su hogar, su espacio, su oficina o auto, destine un lugar para cosa y cada cosa en su lugar, determine espacios en su vida para activar las energías, permítase usted mismo(a) un momento o espacio de relajación, tranquilida y bellos pensamientos,  para esta importante tarea de activar las energías de forma positiva en su Ser. Recuerde mantener pensamientos positivos siempre. Esta es la esencia de todo lo que usted esta realizando, sus pensamientos positivos!. Son precisamente estos pensamientos positivos los que lideranran todo lo que usted haga, a partir de este momento! Después de la organización entonces usted puede utilizar algunos objetos elaborados para activar las energías en su hogar, como por ejemplo: campanas de viento, esfera de cristal de cuarzo, cristales de cuarzo, lámparas de luces, fuentes de agua, esencias y especias naturales, encienda velas con fragancias naturales especiales para activar las energías, escuche música de activación y relajación de energías, utilice jabones para el cuerpo con fragancias escogidas con el fin de activar las energías, utilice cristales de cuarzo sobre su cuerpo, busque contacto con la naturaleza, si así es, mantenga un toque natural en su hogar, flores , frutas y plantas frescas, si tiene algún árbol cerca de su hogar, concentre su atención en él y déjese contagiar de su energía natural. En el caso de que exista un espacio poco iluminado con una sensación desagradable al estar el él, entonces ponga más atención es este lugar al colocar los objetos que le atraeran la energía positiva a este lugar, de la misma forma con las personas al mantener un objeto o cristal de cuarzo, con usted, se transmutaran las energías pasando de negativas a positivas. Si los pensamientos negativos  están sin control en usted entonces apóyese en un libro como un manual de vida, pero no permita que sus propios pensamientos y las aptitudes negativas de los demás bloqueen el camino de las energías positivas hacia su vida. Si desea una orientación profunda y personalizada para bloquear las energías negativas y activar los positivas póngase en contacto aquí.

 

La energía como un Todo - Como activar las energías

En la actualidad nos encontramos con el concepto de energía. Es este mundo moderno en el que se habla de las energías, sin embargo muy pocos se detienen a considerar qué significa este término. La palabra proviene del Griego energos, que significa "activo". Así pues energía es la capacidad de desarrollar una actividad vital, y desde los tiempos más remotos el concepto de energía ha sido aplicado a un área cada vez más amplia de la comprensión y del esfuerzo humano. Durante mucho tiempo este concepto se aplicó sólo en relación con los sucesos y acontecimientos físicos, pero actualmente se ha introducido también en los campos psicológicos, económicos sociológico y espirituales. Del concepto de energía como fuerza viviente distribuida en forma general, surge una línea directa de desarrollo que conduce a todos los sectores del vivir humano.

El concepto de energía se ha desarrollado y usado más plena y ampliamente en la ciencia que en cualquier otro campo. La idea de que todo es energía, en distintos estados y relaciones, ha conducido a la síntesis del pensamiento científico y a una nueva comprensión de las fuerzas del universo. Se afirma que básicamente la suma total de energía en el universo es constante.  

El Cuerpo Etérico – Como activar las  energías

El cuerpo etéreo, también llamado cuerpo vital o pranayama kosha  expresa nuestro principio vital y se compone de partículas etéreas. Es similar al cuerpo físico en tamaño y dimensiones, por lo cual se le considera una suerte de gemelo metafísico de nuestro cuerpo material y está estrechamente ligado a las funciones, salud y vitalidad de éste. De alguna manera, nuestro cuerpo etéreo nos da vida y mantiene nuestras necesidades y procesos físicos. También es a través de este vehículo que se traducen materialmente las energías del universo y de nuestro sistema energético.

La teoría especial de la relatividad lo hizo posible, al demostrar científicamente que todo es energía. Este descubrimiento asestó un golpe mortal a los conceptos e interpretaciones materialistas del universo. Nada existe en el universo manifestado – solar, planetario, o en los diferentes reinos de la naturaleza – que no posea una forma de energía, sutil e intangible, aunque sustancial. Actualmente se considera que todo ES energía; nuestro mundo es la manifestación de un océano de energías, algunas de las cuales construyen formas, mientras que otras constituyen el medio en el que estas formas viven, se mueven y tienen su ser. Todas las formas están compuestas de energías vivas, vibrando en mutua relación, teniendo sin embargo su propia cualidad y vida cualificada. Al mismo tiempo podemos ver que también existen formas dentro de otras formas. La habitación en la que estamos sentados existe dentro de una casa que es una de un grupo de casas dentro de una comunidad más grande de casas. Cada forma sucesiva es parte de un conjunto más grande.

 Nuestro mundo – como activar las energías  

Vivimos en un océano de energía, aunque no siempre seamos conscientes de ello. Nosotros mismos estamos compuestos de energías, y todas estas energías están interrelacionadas estrechamente y constituyen el cuerpo de energía sintético de nuestro planeta. A este cuerpo de energía le damos el nombre de "etérico". El cuerpo etérico o de energía de cada ser humano forma parte integrante del cuerpo etérico del planeta y por consiguiente del sistema solar. A través de este medio, cada ser humano está relacionado básicamente con todas las demás expresiones de la vida divina, grande o pequeña. En realidad, el cuerpo de energía de cada forma de la naturaleza forma parte integrante de la forma sustancial de la vida una del universo – Dios Mismo.

En realidad el cuerpo etérico no es más que energía. Su función es recibir y transmitir impulsos energéticos de distintos tipos y grados, y ser empujado a la actividad por estos impulsos o corrientes de fuerza. De hecho, proporciona la base necesaria para los distintos tipos y niveles de interacción telepática y para todas las formas de trabajo subjetivo y de relación entre individuos y grupos. El cuerpo etérico proporciona también la conexión entre los impulsos mentales y emocionales y el mundo de la forma física externa. A través de la red del cuerpo etérico las energías circulan constantemente, condicionando y determinando la expresión externa, las actividades y cualidades de cada forma de vida. Esto es cierto para el ser humano individual, para los grupos, para toda la humanidad, para el planeta y más allá.

Se dice que "lo que está pasando hoy en el mundo es la acción de las ideas",  es la acción del pensamiento y esto puede verse ahora claramente. Los que tienen un concepto del poder del pensamiento, del efecto de las corrientes de energía mental que fluyen de una mente, enfrentan una situación de gran oportunidad y responsabilidad. Los pensamientos son energía, y la energía sigue al pensamiento. Ésta es la base de todo trabajo creativo en el plano mental. Si una persona que piensa en la verdad puede transformar el clima mental de su entorno, así también el pensamiento egoísta, negativo, descontrolado o destructivo envenena la atmósfera mental. Nuestros pensamientos son mucho más poderosos de lo que creemos comúnmente, de aquí la necesidad de un uso creativo y constructivo de este poder.

El universo es una expresión del plan y del propósito de la  Espiritualidad. No es una "concurrencia fortuita de átomos", sino el desarrollo de un gran diseño o patrón.

Los objetivos finales del Plan consisten en que la luz y los pensamientos positivos y amorosos iluminen las mentes de los hombres, en que el amor rija todas las relaciones, y en que la voluntad del universo y la naturaleza dirija los asuntos humanos. Todos los que de verdad tratan de amar y servir a la humanidad están colaborando con el Plan. Pero es posible un papel creativo adicional para aquéllos que conocen el poder del pensamiento y que pueden empezar a trabajar con la energía del pensamiento positivo en el plano mental. Si desea una orientación profunda y personalizada para bloquear las energías negativas y activar los positivas póngase en contacto aquí.

Como activar las energías

Como activar las energías positivas

Kit para activar las energías positivas - como activar las energías positivas del cuerpo - como activar las energías del amor - como activar las energías en el hogar, como activar las energías.

Como activar las energias positivas - Como atraer las buenas energias - Crear energia positiva - energias positivas - terapia energetica - positivismo - positivo - ser positivo- energia positiva - terapis energetica - sanacion energetica - equilibro energ
como activar las energias - como activar las energias positivas - como activar las energias en el hogar - como activar las energias del cuerpo - como activar las energias del amor - Marilin Gabyrs - como eliminar las energias negativas - energia positiva

KIT PARA PURIFICACIÓN DEL AURA Y ARMONIZACIÓN DE ENERGÍAS

- COMO ACTIVAR LAS ENERGÍAS POSITIVAS

Contenido:

v 1- Libro: El Secreto de los Cuarzos escrito por Marilin Gabrys, es la guía más completa para descubrir las energías vibratorias que residen en todos los seres humanos y en los cristales, le enseñará de una forma fácil y efectiva  de activar las energías positivas y encontrar el modo de vida que usted desea.

v 2- Velas azules, con fragancias especiales y naturales previamente seleccionadas por Marilin Gabrys, para limpieza, purificación y protección del aura y activación de las energías.

v 7- Cristales: Amatista, Hematite, Ojo de tigre, ónix, Cuarzo, verde, blanco y rojo, clasificados por Marilin Gabrys, enfocados en la purificación, protección y limpieza del aura y el hogar, en mejorar la salud, aumentar el poder de aprendizaje y conciencia, obtener realización profesional y éxito en los negocios, proteger nuestro interior y exterior, transmitir energías positivas y saludables (Instrucciones completas en Libro y Folleto). - como activar las energías positivas.

v 1- Jabón artesanal elaborado con especies de extractos de perfumes naturales elegidas por Marilin Gabrys, para obtener un baño suave libre de impurezas y mantener la frescura primaveral que forma una barrera cálida, sutil y protectora. Diseñado para activar las energías positivas y las energías positivas del cuerpo.

v 1- Liquido limpiador: Home Cleansing x 4 Oz. elaborado a base de mezcla pura de plantas y cítricos especiales seleccionados por Marilin Gabrys, contiene 7 cristales en su interior para fortalecer y recargar las energías en su hogar. Este líquido limpiador y purificador es indicado para despejar áreas estancadas en el hogar, en su auto u oficina y purificar las energías en su entorno. Con su facil aplicación unted vera como activar las energías, como activar las energías positivas, como activar las energías del hogar.

v 1- Pulsera de Amatista, contiene amatistas en bruto, es su estado crudo o natural, amatistas talladas y diseñadas, procedentes de Urales y Brasil. La Amatista es considerada la piedra purificadora del aura por excelencia, nos ayuda a recuperar la calma, la relajación y la espiritualidad, atrae las buenas energías, consigue mantener la armonía dentro y fuera del Ser. Con el uso de la amatista usted posee la forma directa de activar las energías, consigue como activar las energías en positivas, como activar las energías en el cuerpo.

v 1- Mini Kit x 3 paquetes de sustancias naturales limpiadoras y purificadoras de espacios, clasificadas por Marilin Gabrys. (Indicaciones en folleto de instrucciones).

v 1- Folleto con instrucciones - como activar las energías positivas.     

Envió gratis solo en ESTADOS UNIDOS, para otros países contácteme.

Kit para purificación del Aura y armonización de las energías - como activar las energías positivas $ 165 Usd 

Como activar las energías positivas

Como activar las energías del amor

Como activar las energías del cuerpo

Como activar las energías

Canta, ríe, brinca, salta, sonríe, date vuelta, ejercita tu cuerpo de forma divertida, sonríe, haz algo chistoso, mantente alegre, celebra que estas vivo! Y sonríe, no le temas el hacer reír a los demás y reírte de ti mismo(a), recuerda que hacer sonreír a otros es un arte, y a veces hasta un trabajo a mucha gente le pagan por hacer reír a los demás! Tu puedes hacerlo! Sonríe de nuevo y ríe y vuelve a sonreír! Date una sonrisa hermosa y dale una sonrisa a los demás! Y por último sonríe de nuevo!!! Vamos, recuerda que hay tantas cosas por gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir… es una pérdida de tiempo!
Si desea una orientación profunda y personalizada para bloquear las energías negativas y activar los positivas póngase en contacto aquí.

Como activar las energias positivas - Como atraer las buenas energias - Crear energia positiva - energias positivas - terapia energetica - positivismo - positivo - ser positivo- energia positiva - terapis energetica - sanacion energetica - equilibro energ
como activar las energias - como activar las energias positivas - como activar las energias en el hogar - como activar las energias del cuerpo - como activar las energias del amor - Marilin Gabyrs - como eliminar las energias negativas - energia positiva

Como activar las energías positivas

Como activar las energías del amor

Como activar las energías del cuerpo

Como activar las energías

Si desea una orientación profunda y personalizada para bloquear las energías negativas y activar los positivas póngase en contacto aquí.

taller de la prosperidad - taller de la abundancia - como crear abundancia - como atraer la abundancia - Marilin Gabrys - como mantener la prosperidad - como lograr el triunfo en los negocios - como atraer el dinero - como mantener la abundancia - exitos
taller de la prosperidad - taller de la abundancia - como crear abundancia - como atraer la abundancia - Marilin Gabrys - como mantener la prosperidad - como lograr el triunfo en los negocios - como atraer el dinero - como mantener la abundancia - exitos
clip en la foto
Pulsera de los 7 chacras - kit piedras chacras - 7 piedras chakras - cristales de cuarzo - chacras- Marilin Gabrys - chakras - amatista - citrino - esmeralda - jade - turquesa - sodalita - topacio - agua marina - los 7 chacras – activar energias positiva

KIT PIEDRAS 7 CHAKRAS,PULSERA DE LOS 7 CRACRAS - LIBRO

Completo kit piedras de los 7 chakras, pulsera de las chakras - piedras de los 7 chakras originales naturales - amatista - citrino - sodalita azul - esmeralda - jaspe verde - agata cornalina - aguamarina - turquesa - jaspe rojo - ruby. las 7 piedras chacras para atraer el amor, el dinero, la buena salud, el exito, purificacion y limpieza de aura, activacion y proteccion  de energias positivas.

Libro: El secreto de los cuarzos.

Pulsera de los 7 chacras, 7 piedras chacras y libro $ 98.50 Usd, envío gratis dentro de EEUU, otros países contácteme.

Como activar las energías positivas

Como activar las energías del amor

Como activar las energías del cuerpo

Como activar las energías
Si desea una orientación profunda y personalizada para bloquear las energías negativas y activar los positivas póngase en contacto aquí.

Como activar las energias positivas - Como atraer las buenas energias - Crear energia positiva - energias positivas - terapia energetica - positivismo - positivo - ser positivo- energia positiva - terapis energetica - sanacion energetica - equilibro energ
Pulsera de los 7 chacras - kit piedras chacras - 7 piedras chakras - cristales de cuarzo - Marilin Gabrys - chakras - amatista - citrino - esmeralda jade - turquesa - sodalita - topacio - agua marina - los 7 chacras - como activar las energias positivas
Como activar las energias positivas - Como atraer las buenas energias - Crear energia positiva - energias positivas - terapia energetica - positivismo - positivo - ser positivo- energia positiva - terapis energetica - sanacion energetica - equilibro energ
como activar las energías positivas - como activar la energías - como avtivar las energías positivas en el hogar - Marilin Gabrys - como activar las energías del amor - como activar las energías del cuerpo - esferas de cristal para activar energías

Mantenga una esfera en los dos ejes principales de su hogar, proteja, purifique limpie y active sus espacios en su hogar o lugar de trabajo, elimine toda fuerza de energías negativas y active las positivas, esfera de entrada y salidas de energías.Esferas de cristal gigante y mediana para activar las energias - incluye instrucciones. $ 65 Usd, envío gratis dentro de EEUU otros países, contácteme.

Como activar las energías positivas

Como activar las energías del amor

Como activar las energías del cuerpo

Como activar las energías

Utilizando Joyería energética sobre su cuerpo, se activarán las energías en su ser interior, y a su entorno, al mantener estos maravillosos cristales de cuarzos y piedras energéticas naturales usted podrá entrar en contacto con las vibraciones energéticas para la protección, para atraer el amor, la buena salud, la buena vibra, la buena suerte, el éxito en los negocios. Al usar estos maravillosos frutos de la naruraleza entrará en terapia de curación – sanación- cristaloterapia – curación con cristales – sanación con cristales - terapia – como mejorar su salud con los cristales de cuarzo – curación con las manos – relajación – sesión con cristales – sanación emocional – sanación energética – curación energética – curación emocional – como usar los cristales de cuarzo – como curar con los cristales – como curar con los cristales de cuarzo – como sanar con los cristales – como sanar con los cristales de cuarzo – sanación energética – como mejorar la salud – como mejorar la salud mental – como -  mejorar mi suerte – como atraer el dinero – como hacer dinero – como atraer el amor – como atraer la buena suerte – como crear abundancia – como atraer a un hombre – como atraer a una mujer – sanación del alma – sanación interior – curación del alma – curación interior – activación del aura – como eliminar las energías negativas - como activar las energías – como activar las energías positivas – como activar las energías en el hogar – como activar mi aura – como sanar mi aura – cuerpo sano mente sana. 

Adquiera toda la joyería energética a su gusto AQUÍ.

 

Como activar las energías positivas

Como activar las energías del amor

Como activar las energías del cuerpo

Como activar las energías

Si desea una orientación profunda y personalizada para bloquear las energías negativas y activar los positivas póngase en contacto aquí.

Como activar las energias positivas - Como atraer las buenas energias - Crear energia positiva - energias positivas - terapia energetica - positivismo - positivo - ser positivo- energia positiva - terapis energetica - sanacion energetica - equilibro energ
como activar las energías positivas - como activar las energías del amor - como activar las energías del cuerpo - como activar las energías - collar de los 7 chacras - 7 chakras necklace - Marilin Gabrys - joyería energética - collar con 7 chacras

Adquiera toda la joyería energética a su gusto AQUÍ.

 

Como activar las energías positivas

Como activar las energías del amor

Como activar las energías del cuerpo

Como activar las energías
Si desea una orientación profunda y personalizada para bloquear las energías negativas y activar los positivas póngase en contacto aquí.

Como activar las energias positivas - Como atraer las buenas energias - Crear energia positiva - energias positivas - terapia energetica - positivismo - positivo - ser positivo- energia positiva - terapis energetica - sanacion energetica - equilibro energ
como activar las energias - como antivar las energias positivas - como activar las energías positivas en el hogar - Marilin Gabrys - como activar las energías del amor - como activar las energías del cuerpo - esferas de cristal para activar energías

Adquiera toda la joyería energética a su gusto AQUÍ.

 

Como activar las energías positivas

Como activar las energías del amor

Como activar las energías del cuerpo

Como activar las energías

Si desea una orientación profunda y personalizada para bloquear las energías negativas y activar los positivas póngase en contacto aquí.

Como activar las energias positivas - Como atraer las buenas energias - Crear energia positiva - energias positivas - terapia energetica - positivismo - positivo - ser positivo- energia positiva - terapis energetica - sanacion energetica - equilibro energ
como activar las energías - como activar las energías positivas - como activar las energías positivas en el hogar - Marilin Gabrys - como activar las energías del amor - como activar las energías del cuerpo - esferas de cristal para activar energías.

Adquiera toda la joyería energética a su gusto AQUÍ.

 

Como activar las energías positivas

Como activar las energías del amor

Como activar las energías del cuerpo

Como activar las energías
Si desea una orientación profunda y personalizada para bloquear las energías negativas y activar los positivas póngase en contacto aquí.

Como activar las energias positivas - Como atraer las buenas energias - Crear energia positiva - energias positivas - terapia energetica - positivismo - positivo - ser positivo- energia positiva - terapis energetica - sanacion energetica - equilibro energ
como activar las energías positivas - como activar las energías del cuerpo - como activar las energías del amor - como activar las energías - como activar las energías del hogar - Marilin Gabrys - cristales de cuarzo venta - joyería energética

Adquiera toda la joyería energética a su gusto AQUÍ.

 

Como activar las energías positivas

Como activar las energías del amor

Como activar las energías del cuerpo

Como activar las energías

Si desea una orientación profunda y personalizada para bloquear las energías negativas y activar los positivas póngase en contacto aquí.

Adquiera toda la joyería energética a su gusto AQUÍ.

 

Como activar las energías positivas

Como activar las energías del amor

Como activar las energías del cuerpo

Como activar las energías

Si desea una orientación profunda y personalizada para bloquear las energías negativas y activar los positivas póngase en contacto aquí.

Como activar las energias positivas - Como atraer las buenas energias - Crear energia positiva - energias positivas - terapia energetica - positivismo - positivo - ser positivo- energia positiva - terapis energetica - sanacion energetica - equilibro energ
como activar las energias - como activar las energias positivas - como activar las energías positivas en el hogar - Marilin Gabrys - como activar las energías del amor - como activar las energías del cuerpo - esferas de cristal para activar energías

Adquiera toda la joyería energética a su gusto AQUÍ.

 

Como activar las energías positivas

Como activar las energías del amor

Como activar las energías del cuerpo

Como activar las energías

Si desea una orientación profunda y personalizada para bloquear las energías negativas y activar los positivas póngase en contacto aquí.

Como activar las energias positivas - Como atraer las buenas energias - Crear energia positiva - energias positivas - terapia energetica - positivismo - positivo - ser positivo- energia positiva - terapis energetica - sanacion energetica - equilibro energ
como activar las energias - como activar las energias positivas - como activar las energías positivas en el hogar - Marilin Gabrys - como activar las energías del amor - como activar las energías del cuerpo - esferas de cristal para activar energías

Adquiera toda la joyería energética a su gusto AQUÍ.

 

Como activar las energías positivas

Como activar las energías del amor

Como activar las energías del cuerpo

Como activar las energías

 Si desea una orientación profunda y personalizada para bloquear las energías negativas y activar los positivas póngase en contacto aquí.

Como activar las energias positivas - Como atraer las buenas energias - Crear energia positiva - energias positivas - terapia energetica - positivismo - positivo - ser positivo- energia positiva - terapis energetica - sanacion energetica - equilibro energ
Joyería en cuarzo – joyería energética - cristaloterapia – Marilin Gabrys – piedras energéticas – cristales de cuarzo – joyería en cristal de cuarzo – collar energético - chakras - collar en cuarzo - collar con agata - energías positivas – cristaloterapia

Adquiera toda la joyería energética a su gusto AQUÍ.

 

Como activar las energías positivas

Como activar las energías del amor

Como activar las energías del cuerpo

Como activar las energías
Si desea una orientación profunda y personalizada para bloquear las energías negativas y activar los positivas póngase en contacto aquí.

Como activar las energias positivas - Como atraer las buenas energias - Crear energia positiva - energias positivas - terapia energetica - positivismo - positivo - ser positivo- energia positiva - terapia energetica - sanacion energetica - equilibro energ
como activar las energías positivas - como activar las energías del cuerpo - como activar las energias del amor - como activar las energías del amor - como activar las energías - como activar las energias en el hogar - Marilin Gabrys - joyería energética

Adquiera toda la joyería energética a su gusto AQUÍ.

 

Como activar las energías positivas

Como activar las energías del amor

Como activar las energías del cuerpo

Como activar las energías

Si desea una orientación profunda y personalizada para bloquear las energías negativas y activar los positivas póngase en contacto aquí.

Como activar las energias positivas - Como atraer las buenas energias - Crear energia positiva - energias positivas - terapia energetica - positivismo - positivo - ser positivo- energia positiva - terapia energetica - sanacion energetica - equilibro energ
como activar las energias - como activar las energias positivas - como activar las energias en el hogar - como activar las energias del cuerpo - como activar las energias del amor - Marilin Gabyrs - como eliminar las energias negativas - energia positiva