Limpieza de energías personalizada - presencial

Limpieza de energías o Limpieza de Aura, Alineación chakras

Logra desprenderse de la energía negativa que tienes acumulada dia a dia. Hacerte una limpieza o equilibrio áurico es la clave para lograr que el cuerpo físico, mental y espiritual estén totalmente equilibrados. 

 

Limpieza de energías  equilibrio energético: 

Antes que el cuerpo físico, somos energía, El equilibrio energético o equilibrio de energías se basa en la acción sobre la estructura energética humana. Su objetivo es ofrecer al organismo, mediante una intervención respetuosas, las instrucciones o la energía necesaria para recuperar el balance, el equilibrio como tal.

 

Limpieza de Energías o Balance de los Chakras- Equilibrio o limpieza de Chakras 

Este práctica o terapia de los chakras, reconstruye poco a poco la salud. Hace de la sanación un viaje en el que el individuo es siempre la propia persona y la salud no se limita al cuerpo físico, si no que atrae y recupera y abarca muchos aspectos ambientales, emocionales, mentales y espirituales, los cuales buscan recuperar su estado natural energético y restablecerse naturalmente.

Marilin Gabrys, cristaloterapia,  terapia energética, equilibrio de centros energéticos,  gemoterapia, Cristales de Cuarzo - Ley de la atracción, abundancia, prosperidad, equilibrio energético, inteligencia emocional, salud, como activar las energías
Limpieza de energías, equilibrio energético, limpieza de aura, balance de chakras, alineación chakras

Terapia Privada, Personalizada, terapia de sanación, curación, equilibrio energético, activación de las buenas energías,  relajación profunda, alineación -chakras, alineación.

Terapia energética presencial privada, se recomienda en casos de problemas en el amor, para reforzar la salud, asuntos financieros, espiritual, desequilibrio energético, inconvenientes con el trabajo, amigos, sociabilidad, asuntos familiares, divorcios, fracasos, rencores.  Duración de la sesión, 1:30 hora,  valor $ 210 dólares. Separa tu cita: Aquí o llama : + 1-570-534-9194.