COMO RECUPERAR A MI  EX PAREJA

Marilin Gabrys
Como recuperar a mi ex pareja - amor- Marilin Gabrys - hombre - mujer

Consejos y Tips de cómo recuperar a tu ex pareja: Para todo ser humano que haya pasado por el dolor asociado con la pérdida de su pareja, para todo el que ha llegado a pensar que no hay prácticamente nada que  haga regresar a su ex pareja o volver a sus brazos.

 

Cuando estás dentro de tanta incomodidad, es difícil imaginar que usted realmente va a ser capaz de seguir viviendo sin su ex pareja,  que se puede salir adelante. Independientemente de lo difícil y desesperado que su situación pueda parecer, es necesario saber que hay esperanza de que usted y su ex pareja puedan estar juntos de nuevo.

 

 

Aquí hay una serie de tácticas probadas y consejos garantizados para obtener a su ex pareja de regreso, que han funcionado bien para millones de personas y que puede funcionar para usted también.

Sólo asegúrese de llevar a cabo fielmente cada paso, y estar dispuestos a dedicar el tiempo y esfuerzo durante este proceso.

Es posible que haya aprendido una o más de las medidas en otras áreas, pero si realmente quieren la mejor posibilidad de éxito, usted debe cumplir con todas las medidas necesarias

 

Primero: Si usted todavía tiene contacto con tu ex pareja, usted debe romper esto inmediatamente. No estar en contacto con él o ella en este momento.
Porque este es el momento suyo,  independiente, al igual que el de su pareja, es el momento de reflexionar de una forma sensata en cuanto a su propio comportamiento, dedique este tiempo a revaluar su interior y a crecer con sabiduría en el amor, busque ayuda si lo necesita, lea un buen libro que le de consejos sobre cómo recuperar a su pareja, o de cómo atraer el amor, confirme en su interior de forma honesta el amor por su  ex pareja, aproveche este espacio para activar la
energía del amor en su hogar y disfrútelo, nútrase de todo lo que simboliza el amor, la ternura y la dulzura no solo hacia su entorno sino hacia usted mismo, si, es usted mismo el que debe amarse, es con usted mismo con quien usted debe ser y sentirse feliz, llénese de esa paz interior, consiga un cuarzo rosado y mantengalo siempre con usted  y salga a consentirse en actividades que le agraden.

 

Hay que saber y tener muy presente que su ex pareja puede conocer a alguien más, lo que puede aspirar para usted, sin embargo en el amor, cuando existe el verdadero amor con una persona, no va a caer para cualquier otra persona, cuando hay amor verdadero, este prevalece y triunfa. Darle espacio, es un buen método para que su ex pareja  vuelva, por muy extraño que pueda parecer en estos momentos…dejar que tu ex pareja te extrañe, que note esa ausencia de las cosas maravillosas de la relación, que añore la calidez de su presencia. 

  

Segundo. Durante este tiempo tome todo como un periodo de aprendizaje con sabiduria y crecimiento, busca la comprensión y la tolerancia de los problemas que puede tener y cambia y modifica lo que más que puedas sobre esas cosas que mejorarían una próxima relación. No se trata solo de la búsqueda de métodos para cambiar porque su ex pareja  puede volver, se trata de que poseer tanto como los atributos de los caracteres que no son realmente tan bueno y tratar de mejorar, aplique cambios en el area del amor segun el hermoso arte del feng shui, puede usar esencias y aromas naturales en sus espacio para invitar el amor a su vida.

Esto es muy importante porque si usted y su ex vuelven conjuntamente, sin ningun crecimiento, sólo  hará de nuevo el mismo proceso destructivo nuevo a menos que uno o de los dos realice cambios favorables y no solo quedarse con la intensión sino actuar. Este paso le llevará tiempo, por lo general entre varias semanas a varios meses, pero hay que hacerlo. Este pasó no solo le ayudará en su relación con su ex para estar juntos, sino que además, le puede ayudar en todos los aspectos de tu vida y hacerle una mejor persona.

 

Tercero. Ahora que usted ha pensado que ha realizado los cambios y las mejoras necesarias recuerde controlarse, y pídale a su ex pareja reunirse de una manera muy informal, asegurándole de que solo será para conversar acerca de otras cosas y no de su relación. Lo más probable es que se niegan a cumplir porque van a preocuparse de que va a terminar en una pelea.

Un enfoque aún más ideal será simplemente preguntarse si querrían reunirse solo como  viejos amigos. Durante el tiempo de la conversación y con sus nuevas aptitudes y conducta es que se verán los cambios que ha hecho en su vida, así que espero que eso sea todo lo que se necesita para convencerlo de que los dos deben estar de acuerdo en que es necesario estos cambios para mejorar, un acuerdo en conjunto.

Estos tipos de forma de dialogar, de cambiar y crecer es garantizada para conseguir que tu ex pareja  regrese para una relación mejorada, ha sido efectiva en una gran cantidad de parejas en conflicto y sé que puede funcionar para usted también. Simplemente deben darse una prueba honesta y justa.

"Curso del amor para recuperar a mi ex pareja

Marilin Gabrys
como recuperar a mi ex pareja - amor - mujer - hombre - Marilin Gabrys

 

Justo aqui encontrará todos los metodos mas eficaces  que usted necesita para recuperar a su ex pareja, este será el mejor camino que usted puede tomar para recuperar a su ex pareja.

Será guiado  por una experta que le dira  como seguir los pasos correctos y eliminar errores  para lograr que su ex pareja regrese.

Si no sabes que hacer para recuperar a tu ex pareja:

 

Inscríbete en el curso del amor rápido, por medio del cual recibirás instrucciones para conseguir que tu ex pareja vuelva a mirarte y a interesarse en ti...

Este curso incluye

1) Un entrenamiento intensivo vía online en directo con Marilin Gabrys.

2) una orientación feng shui para reforzar las fuerzas y las energías que trabajan en su hogar.

3) Un estudio astrológico para revisar su compatibilidad

4) una Guía gratis para conservar el amor de su pareja para siempre

5) Ritual secreto personalizado y de uso permanente para el resto de la vida.

Compre aqui su curso 84 usd

No crea que todo se soluciona con amarres y hechizos, existen métodos, más reales y efectivos que pueden llevarle a conseguir el amor de su pareja .

Evite ser engañado(a) por quienes le mienten diciéndole que traerán a su pareja en 3 días, en 24 horas o en una semana…

Esas son patrañas para quedarse con su dinero, y usted se quedará ilusionado(a) y sin dinero y peor aún solo(a)…

 

Si desea conquistar de nuevo a el amor de su vida use sus armas más poderosas las cuales están dentro de usted mismo, yo le puedo enseñar a usarlas, yo le puedo entrenar para que usted sea exitoso(a) en el campo del amor.

 

Usted no tiene que estar solo(a) más tiempo, usted puede tener a la pareja que siempre ha soñado a su lado antes de lo que usted se imagine…

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

como recuperar a mi ex pareja - consejos para recuperar a mi ex pareja - que hacer para recuperar a mi ex pareja - Marilin Gabrys
como recuperar a mi ex pareja - consejos para recuperar a mi ex pareja - que hacer para recuperar a mi ex pareja - Marilin Gabrys

 

CONSEJOS Y TIPS CUANDO INICIAS UNA NUEVA RELACIÓN:

ERRORES EN LA PRIMERA CITA -  HOMBRE Y MUJER-

 

Hombre:

 

-Cuando intentas demostrar que eres extremadamente bueno, normalmente no provoca que una mujer lo elija como pareja inmediatamente, el hecho de que usted sea una buena persona no siempre será la primera cualidad que una mujer usará para escogerlo.

 

Tratar a una mujer que recién acaba de conocer como si ya la hubiese escogido como la madre de sus futuros hijos la hará desaparecer más pronto de lo que se imagina.

 

Un hombre que muestra confianza en sí mismo se convierte en un hombre tremendamente atractivo para una mujer, hacer pausas en medio de una conversación demuestra dominio de usted mismo, y si en medio de esas pausas la mira directamente a los ojos, esos silencios cortos pueden trabajar a su favor.

 

Caballero

Un caballero siempre es bienvenido en el mundo de las mujeres, abrir la puerta del auto, mover la silla para ayudarla sentarse en el restaurante, servir su copa de vino y este tipo de cosas demuestran sensibilidad hacia la mujer.

 

Mujer:

 

- Mostrarse exageradamente interesada, o hacer reclamos sino le llamó por teléfono cuando lo había prometido son errores que matan una relación que aún no comienza, cuando un hombre está interesado en una mujer sencillamente la llamará buscará la manera de verla otra vez, si en su caso no le vuelve a llamar no intente buscarle o llamarle, a menos que él le pida que lo llame, moderación es la clave aunque le pida que lo llame más seguido no lo haga con tanta frecuencia.

 

- Mantenga un poco de misterio en el inicio de una relación, a esto le llamo el gota a gota, para que una relación no se sature deben ir dando de a poco para disfrutar un delicioso noviazgo.

 

Postura

Mantener la flexibilidad y la soltura de sus movimientos corporales, si comparte unas copas con un hombre jamás excederse, use sus armas que usted misma valora como por ejemplo una bonita sonrisa, una mirada tierna, tocar su mano cuando él se pone muy sensible.

COMPARTIR,

como atraer el amor - para el amor - atrayendo el amor - feng shui - como recuperar  a mi ex pareja - Marilin Gabrys -
como atraer el amor - para el amor - atrayendo el amor - feng shui - como recuperar a mi ex pareja - Marilin Gabrys -

Adquiere el libro "Atrayendo el Amor con Feng shui" aquí mismo

42 USD envió gratis dentro de EEUU

 

BOTON PARA COMPRA INTERNACIONAL - OTROS PAISES

taller de la prosperidad - taller de la abundancia - como crear abundancia - como atraer la abundancia - Marilin Gabrys - como mantener la prosperidad - como lograr el triunfo en los negocios - como atraer el dinero - como mantener la abundancia - exitoso
taller de la prosperidad - taller de la abundancia - como crear abundancia - como atraer la abundancia - Marilin Gabrys - como mantener la prosperidad - como lograr el triunfo en los negocios - como atraer el dinero - como mantener la abundancia - exitoso

Compartir