· 

Curación Espiritual Con el Cuarzo Blanco

CUARZO CLARO SIGNIFICADO
El significado del cuarzo claro se basa parcialmente en la creencia de que es el "regalo supremo de la Madre Tierra". Las conexiones mejoradas con todos los elementos terrenales están en el corazón del cuarzo blanco significado del cuarzo.

Las excelentes capacidades de amplificación del cuarzo transparente están estrechamente relacionadas con el significado del cuarzo claro. Las piedras de cuarzo claro mejoran las conexiones entre el mundo espiritual y el físico al amplificar las comunicaciones.

El significado de cuarzo claro también está vinculado a sus propiedades de cuarzo claro maestro sanador. El cuarzo transparente es muy apreciado por su capacidad para despejar la mente de la negatividad para mejorar la receptividad espiritual superior. Se considera el maestro de todos los cristales curativos debido a su capacidad para magnificar o amplificar las vibraciones curativas de otros cristales. Este beneficio de cuarzo claro está en el corazón del significado de cuarzo blanco.

La forma de prisma común de seis lados de cristales de cuarzo transparentes y las propiedades de cuarzo transparente que reflejan la luz resultante le han valido el apodo de "Joya perfecta". La capacidad de esta joya perfecta para captar luz y energía para dispersarla de manera uniforme es un beneficio importante de cuarzo claro que se vincula con el significado de cuarzo claro.


CURACIÓN CUARZO CLARO - BlANCO - SANACIÓN ESPIRITUAL
Las propiedades curativas de cuarzo blanco son extremadamente beneficiosas en la curación espiritual. Las piedras de cuarzo claro mejoran la conciencia personal y el crecimiento, en apoyo del significado de cuarzo blanco. Las propiedades curativas del cuarzo transparente funcionan subliminalmente para impartir beneficios de cuarzo claro a quienes aún no han experimentado el despertar espiritual. Las piedras de cuarzo claro actúan como faros de luz y energía para personas altamente espirituales, de acuerdo con el significado de cuarzo claro. Los poderes del cuarzo blanco benefician los pensamientos y sentimientos cotidianos, así como las acciones y palabras.

Las conexiones entre el mundo físico y espiritual se mejoran profundamente con el uso de cuarzo claro para apoyar la curación espiritual. Las conexiones espirituales entre animales, minerales y plantas son facilitadas por el uso de piedra de cuarzo transparente que soporta el significado de cuarzo claro. Las comunicaciones con El ser Supremo y los sanadores, maestros y maestros mundanos se ven enormemente mejoradas por el cuarzo claro, de acuerdo con el significado del cuarzo blanco. La comunicación clara y abierta y la conexión que fomenta allanan el camino para la armonía espiritual con el cielo y la Madre Tierra, como lo implica el claro significado del cuarzo.

Claro significado del cristal de cuarzo en los estados de adivinación: nuevos comienzos, nuevas energías y la necesidad de moverse rápido para alcanzar la vida. Un sueño que incluye cristales de cuarzo claros simboliza la libertad y aleja los enemigos. Si quieres reforzar los resultados de la adivinación con un cuarzo blanco el uso de un péndulo con cuarzo blanco resulta ser muy beneficioso.

Las conexiones con varios ángeles guardianes se pueden mejorar con poderes de cuarzo claros. Se puede forjar una conexión mejorada con Aladiah con personas nacidas entre el 6 y el 10 de mayo. Las personas nacidas entre el 13 y el 17 de agosto pueden fortalecer su conexión con el ángel guardián Reiiel o Rejajel con cuarzo blanco. El ángel guardián Hahasiah formará un mejor vínculo con las personas nacidas entre el 3 y el 7 de diciembre a través del cuarzo claro.

El cuarzo blanco se puede usar para dispersar energía en Feng Shui. Coloque cristales de cuarzo transparentes en una ventana en cualquier lugar de la casa para mejorar y dispersar la energía del sol por toda la habitación.

CURACIÓN FÍSICA
Las propiedades curativas del cuarzo claro se han utilizado en el ámbito de la curación física durante miles de años. Los cristales de cuarzo transparente se han considerado durante mucho tiempo como cristales maestros sanadores, como lo respalda el significado de cuarzo blanco. Se cree que es beneficioso para la curación física de cualquier condición que afecte negativamente la salud física.

Los poderes de cuarzo blanco pueden mejorar el sistema circulatorio e inmune con un flujo de energía mejorado y un mejor equilibrio dentro del cuerpo físico, beneficios que respaldan el significado de cuarzo claro. Los dolores de cabeza por migraña, mareo y vértigo han sido tratados con cuarzo claro. También puede mejorar el metabolismo, ayudar con la pérdida de peso y aliviar el agotamiento, equilibrando los beneficios de cuarzo claro denotados en significado de cuarzo blanco.

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE Y PARTICIPA EN LOS SORTEOS DE TALLERES GRATIS Y RECIBE  MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA


Escribir comentario

Comentarios: 0