El secreto de los cuarzos

GEMOTERAPIA - CRISTALOTERAPIA

clip en la foto
Gemoterapia - Cristaloterapia - Cristal de Cuarzo- chacras - cristales de cuarzo - Marilin Gabrys - como activar las energías positivas - como activar las energías - como - cristales de cuarzo - como activar las energías del cuerpo - cristales de cuarzo

Es la poderosa fuerza de la energía del cristal de cuarzo  quien nos permitirá el equilibrio en nuestras vidas, utilizando de forma cálida y sutil sus grandes beneficios y propiedades para el bienestar.

Las energías vibratorias del cuarzo se introducen en el organismo, y este utiliza las vibraciones necesarias que lo forman, recuperándose y obteniendo el equilibrio que ha perdido para volver a su propio estado natural celular  vibracional.

El cristal de cuarzo está reconocido por su habilidad para producir impulsos eléctricos, su campo energético tiene la habilidad de asociarse con la frecuencia precisa conocida como " piezo electrico ",  significa que genera electricidad por una gran  presión aplicada. Este tipo de electricidad puede decirse que es la misma en el interior de nuestro cuerpo.

Todos los  cristales y en especial el cuarzo poseen vibraciones naturales y atómicas muy  fuertes e intensas que interfieren directamente en las energias propias con la capacidad de transmutarlas de negativas a positivas, canalizando toda la vibración positiva a nuestro  entorno a todo nivel,  y por lo tanto "canaliza la buena vibra hacia nosotros", dentro de las maravillosas funciones, genera excelentes respuestas vibracionales, clarifica el pensamiento, mejora la comunicación energetica con la sociedad, la naturaleza y el universo, incrementa tu propia fortaleza, equilibra y nivela la energía desbalanceada.

clip en la foto
Cristaloterapia - Cristales de Cuarzo - chacras - cristales de cuarzo - Marilin Gabrys - como activar las energías positivas - como activar las energías del cuerpo - cristales de cuarzo - chakras - como activar las energías del amor - cristales de cuarzo

Beneficios del uso del cristal

El cristal de cuarzo - CLARIFICA: y enfoca el pensamiento perfilando así la intuición.

 

El cristal de cuarzo - FOCALIZA: Su poderosa acción en el campo energético de la persona estimulando, activando las defensas y regenerando células.

 

El  cristal de cuarzo -NIVELA: La Energía desequilibrada en los meridianos, creando un balance entre el Ying y el Yang, para restablecer la salud.

 

El cristal de cuarzo - INTERVIENE: En el logro de exitosas autocuraciones e increíbles sanaciones a otras personas.

 

El cristal de cuarzo - FORTALECE: La comunicación energética de la persona con otras y con el ambiente que la rodea magnéticamente, logrando así mayor influencia en los demás a todo nivel.

 

El cristal de cuarzo - INCREMENTA : El campo magnético de las personas logrando infundir valor y volviéndola más fuerte y estable tanto física como síquicamente. 

 

El cristal de cuarzo - DEFIENDE: Pensamientos positivos, nobles y cariñosos hacia otras personas, así como sentimientos de amor misericordioso hacia la humanidad, la naturaleza y el universo.

 

El cristal de cuarzo - POTENCIA: La meditación alcanzándose los más altos niveles insospechados.

 

El cristal de cuarzo - CANALIZA: Toda la vibración positiva a nuestro alrededor, buscando el entorno perfecto de la sabiduría y el disfrute llenándonos de episodios placenteros y exitosos.

Cristaloterapia – Gemoterapia

Para equilibrar las propias energías que lideran nuestro cuerpo. Hoy por hoy es una de las nobles técnicas naturales, utilizadas en la medicina natural, medicina científica y terapias alternativas con el fin de nivelar, equilibrar, enfocar, el flujo vibracional de nuestras propias energías. Se toma como una forma directa para la materialización de nuestros sueños, mejoramiento de salud, limpieza y purificación del aura.

clip en la foto
Gemoterapia - Cristal de Cuarzo - chacras - cristales de cuarzo - Marilin Gabrys - como activar las energías positivas - como activar las energías del cuerpo - cristales de cuarzo - como activar las energías del amor - como activar las energías - cristal

                                       "CURACION ENERGETICA"

Otra manera de conseguir sanación es por medio de los cristales de cuarzo:

Cuando usted cura y recarga sus propios cuarzos de forma correcta puede conseguir un balance en su sistema emocional y en su cuerpo físico.

También puede conseguir atraer energías de amor y de prosperidad, los cristales son aún un misterio en el mundo, pero algunas personas trabajadores e investigadores de métodos alternativos han conseguido develar muchos de sus misterios a través de la práctica y los ensayos de nuevas técnicas con los mismos.

A través de los grandes logros,  del racionamiento,  los acuerdos de la ciencia, la física y estudios de algunos científicos se concluye que poseemos los mimos elementos, sustancias y reacciones que el propio universo: calor, fuerza, luz y gravedad estas reacciones transmutan y cambian entre sí. El tiempo es el movimiento de los cambios de la energía,  de la evolución y expansión de la tierra. El espacio es un continuo  proceso que permite que las redes de energía y los seres humanos se manifiesten. y podemos decir que la materia se mantiene estable gracias a la energía subyacente. Entrar en contacto con esta energía, introducirla en nuestras vidas, acogerla, percibirla, equilibrarla, armonizarla, aceptarla,  transmitirla, se convierte en nuestra magnifica  forma de vida...Los cristales de cuarzo estan aqui a tu alcance para utilizarlos inmediatamente.

Chacras - Cristales de Cuarzo - cristales de cuarzo - chacras - Marilin Gabrys - cristaloterapia - como activar las energías - como activar las energías positivas - como activar las energías del cuerpo - cristales de cuarzo - como activar las energías
Chacras - Cristales de Cuarzo - cristales de cuarzo - chacras - Marilin Gabrys - cristaloterapia - como activar las energías - como activar las energías positivas - como activar las energías del cuerpo - cristales de cuarzo - como activar las energías

Si usted está bajo de energías y cree que está estancado (a), ya sea en el aspecto económico, el dinero no fluye, el amor esta retrogrado, es posible que su campo energético este en un nivel denso, los cristales de cuarzo pueden ayudarle a equilibrar su sistema espiritual, reforzar su salud, armonizar su sistema emocional, cuando nuestros chacras logran un punto óptimo, nuestra vida comienza a mejorar, o las cosas exteriores comienzan a transformarse,

Una curación energética puede ser la solución a sus problemas más delicados, ya sean físicos, mentales, emocionales, entorno pesado, estudios, negocios lentos, profesión sin avance, amor…etc.

Escríbame si desea recibir asesoría sobre qué hacer con sus problemas. Es posible que una “CURACION ENERGETICA”, haga cambios en usted y en su vida.

Le invito a que usted mismo aprenda a curarse en casa, y a curar a sus familiares y amigos, todas las instrucciones para hacerlos están compartidas de forma detallada en el libro:

“EL SECRETO DE LOS CUARZOS”, si desea adquirirlo en paperback, le será enviado por correo a su casa. Aquí mismo lo puede comprar:

Pero si usted lo quiere adquirir en su computadora también lo puede hacer en el siguiente link:

http://www.amazon.com/secreto-cuarzos-Spanish-Edition-ebook/dp/B00BAH36O4

LIBRO: "EL SECRETO DE LOS CUARZOS" - cristales de cuarzo - chacras - cristales de cuarzo - cristaloterapia - como activar las energías - como activar las energías positivas - como activar las energías del cuerpo - cristales de cuarzo - gemoterapia - cuarz
LIBRO: "EL SECRETO DE LOS CUARZOS" - cristales de cuarzo - chacras - cristales de cuarzo - cristaloterapia - como activar las energías - como activar las energías positivas - como activar las energías del cuerpo - cristales de cuarzo - gemoterapia - cuarz

Adquiera su libro aquí mismo aquí mismo $ 35 Usd - El envió es gratis solo dentro de EEUU, para otros países, contácteme.

Botón para compra internacional - otros paises

OPINION

"Hoy por hoy existen algunas personas que se han tomado esa labor en serio, Marilin Gabrys es una de esas personas, incesante estudiosa e investigadora de los cristales de cuarzo, nos regala el material más completo que existe en este momento disponible al público por medio de este libro: "El Secreto de los Cuarzos" , el cual es una guía para usar los cristales de muchas maneras, desde conseguir belleza , hasta activar energías sanadoras en células deterioradas, este libro me acompaña en mi mesa de noche desde su publicación, y estoy sorprendida de la maravillosa investigación que se ha hecho sobre el tema: felicitaciones Marilin Gabrys por tan maravilloso libro".......Ingrith Schaill

Cuarzos y Gemas color violeta, Piedras color morado

clip en la foto
Fotos - Amatista - Marilin Gabrys - cristales de cuarzo- chacras

Cristales de cuarzo - Cristaloterapia - cristal de cuarzo

Amatista: Se presenta en tonos desde el morado o violeta claro hasta el fuerte.

Equilibra el cuerpo, alma y espirtitu.

Tranquiliza, calma y relaja la mente, su uso es ideal en la meditación.

Ayuda a combatir el estres, la migraña, cefaleas, dolores de cabeza.

Recupera el sueño profundo por causa del insomnio.

Equilibra nuestas emociones manteniendonos en un estado de logica racional.

Es un coayudante de los tratamientos de problemas, endocrinos, nerviosos, hormonales, sanguineos.

Mantiene la amonía en el ambiente alejando situaciones y energías negativas.

Fortalece el sistema inmune para combatir infecciónes.

La amatista Nivela  el metabolismo creando estimulos para depurarlo de toxinas y purificar el organismo.

Es la piedra ideal para guiarnos a encontrar la paz interior.

La amatista es una piedra poderosa que nos transmuta de energías negativas a positivas, puntualiza y elimina las pertubaciones de algun lugar o persona, agrega protección y positivismo al entorno.

Nos ayuda a encontrar la valentia para vencer los miedos, las dudas, la ansiedad y la depresión.

La amatista Nos protege de grandes cargas energeticas, de ondas satelitales, y radiaciones electromagneticas que se encuentren serca.

Puede llevarla siempre consigo, tenerla en su lugar de trabajo, hogar, o en algun accesorio.

Use la amatista  sobre la coronilla, entrecejo y garganta.

 

clip en la foto
Cristales de cuarzo - Fluorita - cristal de cuarzo - Marilin Gabrys - chacras

Cristales de cuarzo - Cristaloterapia - cristal de cuarzo

Fluorita: Mantiene la concentración y aclara el entendimiento.

Ayuda a mantener el equilibrio interior.

Le guia a encontrar formulas practicas para salir de situaciones que le preocupan.

Indicada en la meditación.

La fluorita Calma los dolores de cabeza, articulares, inflamaciones, migrañas, reumas.

Es desintoxicante.

Apacigua las fuertes emociones mentales.

Nos indica de que manera encontrar la paz y tranquilidad.

La fluorita Evita el cansancio excesivo fisico y  mental.

Recupera la energia eliminando el agotamiento.

Actua sobre el sistema óseo fortaleciendo la calidad de nuestra area dental.

Estimula al organismo a asimilar el calcio, vitamina D y K.

clip en la foto
cristales de cuarzo - Charoita -cristal de cuarzo - Marilin Gabrys - chacras

Charoita: Colores violeta, oscuro, claros y lilas.

Sus energías limpian el aura.

Nos ayuda a vencer los temores en nuestra vida, incluso miedos internos desde la niñez.

Relaja, calma, tranquiliza.

Mantiene la concentración y capacidad de analisis.

Ayuda a profundiza el sueño y alejar las pesadillas.

Aviva el funcionamiento de los chacras de la garganta, entrecejo,coronilla y corazón.

Estimula el sentimiento del Amor.

Nivela la tensión.

Refuerza el sistema óseo.

Ayuda a combatir y prevenir las afecciones o dolencias, del pancreas, higado, corazón.

Provee una gran dotación de energía , vivacidad, espontaneidad, creatividad.

Activa y descubre nuestros propios dones.

Recupera la seguridad para expresarnos y socializar de forma abierta y segura para ganarnos el respeto y la confianza.

Limpia, nuestro cuerpo, mente y alma.

 

Cristales y Gemas verdes

Piedras Verdes

clip en la foto
cristales de cuarzo - Esmeralda - cristal de cuarzo - chacras - Marilin Gabrys

Cristales de cuarzo - Cristaloterapia - cristal de cuarzo

Esmeralda: De hermoso color verde, en todas sus tonalidades, translucido, opaco, verdes claros, mates, y verde oscuro.

Irradia fortaleza y vivacidad desde todo su estención.

Estimula la tolerancia,  la paciencia y la calma.

Insita la creatividad y la inspiración.

Atrae y simboliza la abundancia, riqueza y properidad.

Contagia de buena suerte y esperanza.

Fortalece el sistema circulatorio, inmunitario y nervioso, estimula la vascularización.

Controla los temores, angustias, depresión, ansiedad, desanimo.

Ayuda a controlar las afecciónes, infecciosas, inflamatorias y respiratorias.

Equilibra y armoniza, cuerpo, mente y espiritu.

Ayuda en los tratamientos de problemas del pancreas, higado, hipertensión arterial, riñones.

Es la piedra purificadora del espiritu y el aura.

 

 

clip en la foto
cristales de cuarzo - Jade vérde - cristal de cuarzo - Marilin Gabrys - chacras

Cristales de cuarzo - Cristaloterapia - cristal de cuarzo

Jade vérde: su color verde representa la tranquilidad, la calma, la paz interior. puede mostrarse en varias tonalidades desde el vérde claro a el vérde oscuro.

Ayuda a calmar, el estres, la agitación, la ansiedad, el desespero, las actitudes desenfrenadas.

Fortalece la capacidad de mantener en control y la calma.

Mejora los problemas digestivos y malestares como el dolor de cabeza y el insomnio.

Relaja los musculos, eliminando tensiones musculares.

Equilibra y armoniza las energías del cuerpo y el entorno.

Actua como un tranquilizador del sistema nervioso.

Evita problemas renales y de hipertensión.

Proteje y atrae el exito.

Su organo o glándula relacionada es la hipofisis y el timo.

Controla las alergías, afecciones de garganta, sistema respiratorio.

clip en la foto
cristales de cuarzo - Crisocola - cristal de cuarzo - Marilin Gabrys - cristales de cuarzo - chacras

Crisocola: Te brinda apoyo y seguridad para vencer los miedos, y sentimientos de culpa.Renueva la sinceridad.

Mejora la comunicación, haciendolo más sociable y comunicativo.

Renueva la sinceridad.

Apoya en la meditación y relajación.

Controla y previene los problemas, digestivos.

Fortalece las articulaciones.Equilibra el plexo solar

Aclara la mente para resolver problemas con traquilidad y aceptación.

.

clip en la foto
cristal de cuarzo - Malaquita - Marilin Gabrys -cristales de cuarzo - chacras

Malaquita: Su color verde varia con la gran variedad de vetas que posee, estas se presentan desde la verde clara a la verde oscura.

Tiene la capacidad de absorber el dolor y  las energías negativas.

Renueva y refuerza las inflmaciones y dolencias producidas por el asma, artritis, calambres, fracturas, vertigo, problemas digestivos.

Alivia el dolor y restablece nuestro estado fisico y anímico.

Ayuda a conciliar el sueño a recuperar la paz y la tranquilidad.

 

clip en la foto
cristal de cuarzo - Aventurina - Marilin Gabrys - cristales de cuarzo - chacras

Aventurina: Reduce y Libera los problemas emocionales y sentimentales.

Elimina las preocupaciones.

Alivia el estres, la irritación y angustia.

Normaliza la presión sanguinea, los transtornos urinarios y las infecciones.

Produce el equilibrio y la serenidad mental, fisica y del entorno.

Promueve la armonia en su familia y hogar.

 

clip en la foto
cristal de cuarzo - Unakita - Marilin Gabrys - cristales de cuarzo - chacras

Unakita: De hermoso color verde, presenta vetas rojas que la hacen unica.

tranquiliza y deja fluir ideas coherentes con sentido

Logra el Equilibrio y nivela las emociones

Se ubica en el plexo solar, elimina la tesión y el estres

Ayuda a centrar la conciencia en la bondad, el perdon, la humildad, y la generosidad. Protege contra ideas insanas y negativas.

Genera fuerzas para liberarce y apartar pensamientos y sentimientos dolorosos.

Mejora la salud, fortaleciendo el estado fisico.

 

clip en la foto
cristal de cuarzo - cuarzo verde - Marilin Gabrys - cristales de cuarzo - chacras

Cristales de cuarzo - Cristaloterapia - cristal de cuarzo

Cuarzo Verde: Crea un lazo con nuestra comunicación interior.

Oxigena y purifica los pulmones.

Fortalece y estimula el buen funsionamiento del higado, vesicula bilial y riñones.

Ayuda a rescatar el sentido de la logica y buen analisis, de la interación con el entorno y con situaciones en las que necesite estar equilibrado, armonizado y en paz.

Protege y atrae situaciones exitosas.

 

clip en la foto
cristal de cuarzo - Peridoto - Marilin Gabrys - cristales de cuarzo - chacras

Cristales de cuarzo - Cristaloterapia - cristal de cuarzo

Peridoto: Se presenta en cada piedra en una sola tonalidad de verde, o verde oliva.

Potencia las energías.

Ideal para aliviar afecciones estomacales.

Ayuda y estimula en los problemas del bazo, pancreas, higado y vesícula.

Recupera el animo, alejando y eliminando las tristezas.

Previene de pensamientos y sentimientos como los celos, odio, envidia, ira, y depresión.

Actua con su intenso color, semejando la luz solar, irradiando energía pura.

 

 

CRISTALES AZULES GEMAS Y PIEDRAS AZULES

clip aqui
cristal de cuarzos - Aguamarina - Marilin Gabrys - cristales de cuarzo - chacras

Cristales de cuarzo - Cristaloterapia - cristal de cuarzo

Aguamarina: Hermoso cristal que asemeja las tonalidades del mar, se presentan desde el azul claro transparente al azul verdoso.

Conocida como la piedra de los viajeros ya que posee propiedades que calman, el mareo, y malestares que se pueden presentar durante el trayecto, ya sea por mar , tierra o aire.

La aguamarina es la piedra asociada con la comunicación,  el dialogo y la expresión oral.

Tranquiliza, y controla la ansiedad, puede utilizarse en la meditación.

Ayuda a calmar las afecciones y dolencias de la garganta, laringe, boca, encias, dientes, articulaciones mandibulares.

refuerza y estimula al buen funsionamiento del sistema nervioso central, higado, bazo, estomago, timo y riñones.

Relaja la tensión muscular en cuello, nuca y hombros.

Atrae, buenas energias, emociones y aciertos.

CHACRAS

Chacras, Chakras.

Su nombre significa rueda en sánscrito. Son los  grandiosos  centros giratorios  que reciben, nivelan y equilibran toda la energía vital que fluye  en el interior de nuestros cuerpos por medio de nuestros canales energéticos. Los 7 chacras principales están ubicados en la misma direción de la columna vertebral de manera ascendente. Precisamente esta energía es la que nos llena de  vitalidad, y que se transforma en diferentes clases de  de vibraciones que están conectadas  de diferente manera con la la energía universal: la supervivencia, la capacidad de análisis racional, la sensualidad, el poder personal, el amor, la expresividad, la intuición y la espiritualidad.

Los chacras actuan como un canal directo central de nuestro ser, corporal y metafísico, del interior de nuestro propio mundo  y de nuestra relación con el resto del planeta. Los chacras  se presentan con un color específico para cada uno individualmente, estos son los brillos o matices que se perciben cuando se habla del aura. Esta fuerza equilibrada se ve reflejada en el éxito,  la salud, el bienestar, las relaciones satisfactorias, la voluntad y  la decisión, la creatividad, lo triunfos, la capacidad de disfrute y conexión con el universo, entre otros aspectos. Es lo que denominamos un equilibrio entre las diferentes dimensiones de la vida que siempre están trabajando de forma positiva o negativa y que se consideran una importante parte de nosotros en nuestros aspectos físicos, emocionales,  mentales y trascendentales.

Para lograr este equilibrio es indispensable utilizar la energía de los cristales de cuarzo sobre nuestro cuerpo o lo más sercano a ellos.

 

clip en la foto
Fotos Chacras - Marilin Gabrys - chakras - como activar las energías - cristales de cuarzo - como activar las energías positivas - como activar las energias del cuerpo - como activar las energías del amor - cristaloterpia - critales de cuarzo cuarzo
el secreto de los cuarzos - Marilin Gabrys - chacras - cristales de cuarzo - chakras - cristaloterapia - como activar las energías - como activar las energías del cuerpo - como activar las energías del amor - cristales de cuarzo - chacras - gemoterapia
el secreto de los cuarzos - Marilin Gabrys - chacras - cristales de cuarzo - chakras - cristaloterapia - como activar las energías - como activar las energías del cuerpo - como activar las energías del amor - cristales de cuarzo - chacras - gemoterapia

Chacra 1 Color rojo se relaciona con las extremidades inferiores, las piernas, los pies el intestino, y la base de la columna. Predomina el control y la estabilidad física del cuerpo.

 

Chacra 2 Color Naranja: Sacro, Sexual, en la zona de los genitales. Representa en sensibilidad y la receptividad.

 

Chacra 3 Color: Amarillo -Plexo solar, en la zona del estómago es el centro energético relacionado con la confianza en uno mismo.

 

Chacra 4 Corazón: color Verde, ubicado poco más arriba del esternón. Unión del Ser del espíritu y de la compasión.

 

Chacra 5 Color Azul, Garganta o laríngeo Es el centro energético de la creatividad, purificación y la comunicación.

 

Chacra 6 Tercer ojo, Color Índigo ubicado en el entrecejo: Domina la intuición, nuestra capacidad de conectarnos con el espíritu y la sabiduría universal, centra y realiza mutaciones del pensamiento negativo a positivo.

 

Chacra 7 Corona, Color Violeta en la parte superior de la cabeza. Está ubicado en la corona, y representa la espiritualidad. Su elemento directo es el pensamiento, la conciencia pura, por lo que contiene el poder de la mente: las energías vibracionales que fortalecen las otras fuerzas vitales y manifiestan las experiencias.

 

Una extraordinaria forma de conseguir sanación es por medio de los cristales de cuarzo:

 

Cuando usted cura y recarga sus propios cuarzos de forma correcta puede conseguir un balance en su sistema emocional y en su cuerpo físico.

 

También puede conseguir atraer energías de amor y de prosperidad, los cristales de cuarzo son aún un misterio en el mundo, pero algunas personas trabajadores e investigadores de métodos alternativos hemos conseguido develar muchos de sus misterios a través de la práctica y los ensayos de nuevas técnicas con los mismos. Hemos logrado activar las energías, activar las energías positivas, activar las energias positivas de nuestro cuerpo, activar las energias del amor...Tu tambien puedes logarlo!

 

ADQUIERA SU LIBRO AHORA MISMO  

 

35 USD envío gratis dentro de EEUU, otros paises: contacteme

No olvide enviar su direccion  de domicilio escrita correctamente

Boton para compra internacional  - Otros paises.

TERAPIA DE CURACIÓN CON CRISTALES

Que necesito para tomar una terapia? 


Primero:  deber realizar el pago, lo puede hacer aqui directamente en la pagina con su tarjeta o enviando un giro por western Unión, si tiene alguna pregunta o necesita datos para el envio del giro usted puede enviarme un correo a: marilingabrys@hotmail.com

 

Segundo:  despues de hacer el pago debe enviarme un mensaje  y contactarme en  esta misma pagina en  contacto:  http://www.secretodelabundancia.com/contacto/


Tercero : Usted recibira respuesta con indicaciones de lo que tiene que hacer.

 

Cuarto: Se le dará una cita para su terapia teniendo en cuenta su tiempo disponible.

 

Como es esta terapia de curación con cristales?

 

Esta terapia es realizada online, o en conección telefonica o por internet, usted puede usar unos audifonos o directamente desde su computador,  o telefono debe estar recostado(a) o acostado(a)  consiste en la recuperación y curación interior con  efectos y resultados visibles al exterior, se le guiara con los cristales que usted necesita durante la terapia de curación dependiendo de su caso.


Cuando debo tomar una terapia?


Usted puede solicitarla,  si tiene problemas en el amor, déficits financieros, si desea analizar y subir su autoestima, si presenta molestias de salud, si mantiene malestares  físicos, si usted necesita ascender su nivel espiritual, si usted anda en busca de la felicidad,  si no encuentras tu propio camino… estos y muchos otros problemas serán tratados a través de las terapias de curación con los cristales.

 

Como son los resultado? cuales son los beneficios?


Los cambios y resultados que usted podrá ver después de la terapia de curación con los cuarzos le ayudaran a mejorar su forma de vida, a atraer el amor, a incrementar el aprendizaje y la fuerza espiritual en su interior, le llevará a combatir cualquier energía negativa, la timidez, el desgano, la preocupación y el insomnio, le fortalecera la salud, le incrementara la abundancia y prosperidad, le dará luz a su entorno de forma a amorosa y creativa, se activara su crecimiento personal.


Como es la terapia? que voy a sentir?


Durante la terapia usted sentirá como la fuerza natural de las energías de los cristales se conectan con las suyas de una manera maravillosa, limpiando, sanando, de una forma cálida y sutil, al mismo tiempo será guiado y asesorado por mi a adentrarse más profundo hasta el máximo nivel se le incrementara la concentracion interior para llegar a la conciencia pura y aliviar muchos de los malestares que le aqueja fisicos, mentales amorosos, financieros y espirituales.


Como debo prepararme para esta terapia de curacion con cristales?


Despues de enviar su confirmacion del pago y ponerse en contacto  en esta misma pagina recibirá instrucciones a seguir.

Usted necesita adquirir una cita para su sanación y enviar su tiempo disponible, debe contar con Internet, computador, audífonos, cam o cámara web de su computador, sofá o cama o una camilla cómoda

Que pasa si no tengo internet o computador?


Usted puede tormar su terapia por telefono, se acordara una cita y yo le llamaré directamente a su telefono fijo o movil.

 

Terapia de curación con cristales $72 USD

COMPARTIR: